28 de julio de 2007


Bueno, aquí les traigo alguna de las novedades que se vienen el próximo año en materia de cine.
Parece que lo que está de moda son las infinitas secuelas de trilogías. Se viene seguramente otra secuela de Spiderman aunque todavia no se sabe si con los mismos actores porque los ultimos habían dicho que no iban a renovar su contrato.
Otra que se viene es de una interminable serie de peliculas: Star Trek 11 (todavía actuará William Shatner como un veterano Capitán Kirk?).
Otra secuela que se viene es Saw IV (Aquí conocida como el Juego del Miedo). Una que tuve oportunidad de ver algunos avances es Rambo IV John Rambo, la cual me pareció excesivamente violenta y con un Stallone bastante gordo y arrugado.
En materia de animación dicen que habrá una Shrek IV pero recién para el 2010.
También siguen de moda las precuelas como El Hobbit que cuenta una historia anterior a los hechos relatados en la trilogía del Señor de los Anillos, pero esta no será dirigida por Peter Jackson.
Debido al gran éxito obtenido por Transformes es muy probable que tegamos una segunda película de estos robots, así como también hay fuertes rumores de Una más de Ocean's Eleven (La gran estafa), de La supremacía Bourne y de X-men.
Las que son seguras son Alien vs. Depredador II, una nueva Batman, una nueva de Harry Potter la cual tienen que concluir en la séptima (eso esperamos), y una de las más esperadas secuelas Indiana Jones IV con un Harrison Ford entrado en años y sin la esperada participación de Sean Connery.
Estas son algunas de las novedades para dentro de poco en el séptimo arte, para que vayan resevando su entrada.

25 de julio de 2007

Bueno Gente, como verán he vuelto (siempre se vuelve al primer amor), voy a reflotar este blog, por ahora estoy solo yo, mi amigo John está desaparecido (en el trabajo) y con cero tiempo para postear, así que he quedado solo pero voy a ir actualizandolo al menos semanalmente, en estos dos años que han pasado desde el ultimo post han pasado muchas cosas, el mundo ha cambiado bastante, pero aquí seguimos girando.
Vamos a ir mejorando de a poco el diseño, que estaba bastante precario, asi que espero nos acompañen en este nuevo comienzo

14 de julio de 2007

Vieron cuando a uno le agarra ese ataque de nostalgia, de recuerdos que te vienen a la mente, me llegan esas tardes de verano, del calorcito, recien salido de la pileta de mi casa, todo mojado, sentado en el suelo frente al televisor, afuera lleno de mariposas (si, antes las mariposas existian) con un paquete de galletitas y un vaso de jugo o licuado, viendo dibujitos en telejuegos (o algo asi se llamaba el programa), o aca en Cordoba estaba Marina y los chipicopos o los Chicos del 10, fue ahi donde descubri a varios de esos personajes que uno de grande todavia extraña, aca hay algunas fotos de recuerdos de esas epocas, decime si no se te cae una lagrima...