1 de mayo de 2008

10 tipos de mujeres que atraen a los hombres ( parte 1)


La bomba sexy: es aquella que va vestida de forma muy llamativa, siempre con polleras cortas o con pantalones muy ajustados, casi siempre mostrando la panza (por mas que sea pleno invierno) y con escotes inmensos y corpiño push up para que se vean las tetas bien turgentes. Es la que siempre habla con voz de nenona y mirada de gata, casi siempre con algo en la boca, un caramelo, chicle y preferentemente algún chupetín que le baila en la lengua. Su celular es rosa o rojo y siempre lo lleva en una carterita chiquita roja. Escucha preferentemente música bolichera y la baile muy bien.

La histérica: es esa que siempre te tira onda, se ríe de tus chistes, te vive halagando, te mira, te toquetea, te da besitos de amiguita, pero todo es momentáneo, si en medio de la reunión o el lugar donde estas aparece algún otro hombre, en un momento deja de prestarte atención y se transforma en fría hacia a vos y toda la atención, admiración y onda que te tiraba comienza a tirársela a ese otro hombre. Y esto se repite siempre que esté ella en la escena. Por lo general usa un super celular con todos los chiches. Escucha música internacional tipo Oasis o Coldplay.

La nenita: es esa que habla con voz muy bajita y haciendo trompita te pide alguna cosa, o a que cuando la tocas un poquito fuerte, siempre grita “ayaaa!!”. Siempre viste con alguna pollerita tipo colegiala y trenzas o chuflitas. Es muy caprichosa y siempre hay que estar haciendo lo que quiere ella porque sino empieza a hacer pucheros y a hacerse la enojada y vive rompiendo las pelotas. Lleva un celular chiquito con colgantes con muñequitos. Escucha a Belinda y mira Patito Feo.

La dominadora: es esa que necesita que la obedezcan en todo, la que te va a mandar a que le compres el trago, a la que le tenés que vivir haciendo regalos, la que te dice como tenés que vestirte para salir con ella, la que te reta si mirás a otra chica (aunque sea en la televisión), la que en las reuniones no te deja hablar y cuando lo hace te cuestiona lo que dijiste. Usa un celular negro muy discreto y escucha rock internacional viejo.

La trolita: es aquella que te clava la mirada de perra, te come con la mirada, es más fácil que la tabla del dos, le decís un par de cosas y ella automáticamente las relaciona con el sexo, te toquetea cuando apenas la encarás y vive subiendo de auto en auto, se caracteriza por vestirse como “la bomba sexy” aunque a veces no lo sea. Usa un celular rojo o negro y escucha todo tipo de música aunque prefiere la cumbia.

Entre estos 5 tipos hay combinaciones también, por ejemplo:

Bomba sexy y trolita

Bomba sexy e histérica

Histérica y nenita

Nenita y bomba sexy

Bomba sexy y dominadora.

Conociste algunos de estos 5 tipos de mujeres o alguna de sus combinaciones?