28 de febrero de 2008

Tenés más de 25 y estás solo?



Seguramente alguna vez te pasó alguna de estas cosas en épocas de soledad ( sobre todo cuando pasás por un momento de sequía de mujeres):

  • Tus viejos, parientes, amigos etc, te dicen “y? para cuando? Dale que quiero tener fiesta de casamiento antes que me muera” o tu vieja que cuando ve a otro de tu misma edad con hijos y te dice “Cuando me vas a dar un nietito?”
  • Cuando te invitan a algún casamiento te sientan en la mesa de los hombres solos que siempre son menores que vos y terminan todos en pedo.
  • Cuando llega el fin de semana y no encontrás con quien salir.
  • Cuando vas a un asado con amigos y todos cuentan de sus salidas en pareja y vos tratás de ocultar que el sábado saliste solo al boliche o te quedaste solo en tu casa viendo alguna película.
  • Cuando conocés chicas por Chat que después terminan siendo solo “cyberamigas”.
  • Cuando ves alguna comedia romántica en la tele y terminás amargado y diciendo “por qué esto solo pasa en las películas? “

Y seguramente en esas épocas en que la única mujer que te da bola es tu vieja, seguramente se te cruza por la cabeza alguno de estos pensamientos, preguntándote por qué ninguna mina te da bola:

  • Será porque soy feo
  • Será porque soy un idiota
  • Por qué a mí no me toca nunca
  • Por favor dios… (entre lágrimas)
  • Bah, total estar en pareja es aburrido
  • Ya va a llegar
  • Por qué con ese boludo y no conmigo?
  • Así estoy bien
  • Tengo que insistir
  • Por qué todos tienen una novia que es linda y buena y yo acá solo?

Y seguramente hacés algunas de estas cosas para ver si podés conseguir alguna chica:

  • Te hacés todo tipo de peinados ( pelo bien largo, medio largo, tipo carré, imitando cortes de pelos de famosos, etc.)
  • Hacés cursos de teatro.
  • Aprendés a tocar algún instrumento musical ( preferentemente guitarra).
  • Y si aprendiste más o menos bien buscás algún grupo para unirte y salir a tocar.
  • Vas a grupos juveniles en la iglesia.
  • Salís a cuanto boliche se te ocurra.
  • Te comprás una moto o auto y le haces todo el tuning que puedas hacerle.
  • Te anotás en algún gimnasio.
  • Te registrás en cuanta comunidad virtual exista en Internet (MSN Amor, Sexy o no, Badoo, AmigosMSN, Facebook, etc.)
  • Agregás a 1,500,000 contactos de chicas al MSN.,

No hay comentarios.: