14 de julio de 2004

bueno, es mitad de semana y mi furia destructiva merma.viendo bien los post anteriores y los de mi compañero, descubro su esfuerzo por no bajonear a nadie y mi poco control sobre el odio que destilo.
siempre lo hablamos con overflow,al tema de no involucrarse psicologicamente con cosas superfluas, (ej. ver una vibora por tele me da miedo)
les voy a ilustrar en lo posible de la manera en que se vive en Oncativo:
Existe un acuerdo tacito entre los que tienen y los que no tienen.paso en mi 4x4 y vos me miras,la negrita y el drogon,hijo de papa doctor, por supuesto;todo bien de pueblo,¿no?.
Otra manera mas solapada es la descalificacion.el bohemio y el vendedor de casas,hijo de papa transfuga, por supuesto.
Igual la gente destructora de mentes, los drogones en los cybers, en los bancos de la plaza, en todos lados...
Igual los desaparecidos, Igual las niñas hermosas, igual los novios con cara de piquetero... esta ciudad es un asco, si pasan no paren nunca, por Dios!...

vamos a seguir resistiendo a base de charlas, un ejercicio de gentilezas con overflow y el coronel.
chau

1 comentario:

Unknown dijo...

Jhon, Era justo lo que te iba a comentar esta semana, creo que en lugar de sembrar odio, hay que sembrar buena onda, demasiado tenemos con lo que vemos en TV, y la internet debería ser un alivio para eso.
Saludos