15 de julio de 2004

el arte de la carta de amor se esta perdiendo?...
yo soy el unico de los pibes que ibamos a septimo grado, que ha mandado una carta de amor?...
Sueño con los dias en los que regalaba ositos, pensado en lo noble de semejante acto, solo para saber, hoy, tristemente, a las mujeres los ositos no les caen bien.
ni las flores.
ni que te mueras tirado en una zanja, al lado de una rata que te toma el licor.
Ellas solo quieren un novio barbudo,(pero no como yo), que eructe y nunca diga nada.
que las mantenga, a veces con alegria pagarle una entrada a Strauss,un pete en el auto,cero caricias.

Tengo un par de amigos muertos, la vida no es mas tibia como en septimo grado;A la Lorena le pague una entrada al cine y un anillito y una coca y un cuadrito...

estoy en un lugar que no construi, apenas distingo la luz, la veo a la Miriam y enloquezco, aqui un parrafo de mi ultima carta de amor...

"no quiero que pongas un velo a tu corazon,no olvides porque construis tu camino, lo mas hermoso se ve en las cumbres peligrosas...

solo un mimo basta...
me contaras de las cumbres peligrosas, de lo fuerte que sos, yo cierro los ojos, abro las manos y te regalo los pueblos, bares, casas, hombres de mirar dulce, el viento, el agua..."

No hay comentarios.: