9 de agosto de 2004

soñe con una mujer rubia que iba conmigo en una bici
mi dia comenzo bien
en Oncativo hay viento pero hoy hizo un lindo dia ,yo vivo cerca de la plaza asi que me tuve que bancar el sonido a todo volumen con musica de piñon fijo y (gracias a Dios) maria elena walsh.
mi hermana y su amiga llevaron una nena al parquecito, habia una murga(yo toque en una).
cada vez me siento menos niño, no,mejor mas viejo, pero viejo en los detalles,por ejemplo ya no subo a una tapia taaann rapido como antes,
no tomo la coca-cola como un desaforado, sigo mirando los caballeros del zodiaco, no huelo a bebe como mi hermanita...

este pueblo me adopto(naci en Marcos juarez)y creci con el, ahora hay mas autos, nadie te saluda a los gritos, las bicis ahora son "playeras"
ya no hay corsos, los clubes estan peleandola...

aca nacio una flor, rubia,dulce y con voz de tiza...

No hay comentarios.: