4 de octubre de 2004

lo que me paso el sabado fue bonito, pero triste...
imaginate un pibe que quiere probar el fondo oscuro de la cosa musical, el reviente cuartetero, que existe al igual que el punk o el hip hop, pero el de abajo, el de la villa
estaba en el boliche con mi amigo el bicho, con quien toco desde hace poquito,hablando(?)de musica y de esperanzas,(yo le creo a morir)cuando en la pista sono!!!,un tema de esta banda(nunca mejor elegido el termino "banda"),y las pibas que estaban al lado mio empezaron a bailarlo y cantarlo, me senti Leon gieco...

Antes habia escuchado temas en los que toco por la radio o la tele, pero nunca habia visto a alguien al lado mio cantarlo o bailarlo, fue muy bonito..
la vision simple,las ganas de disfrutar,la musica toda es la sonrisa de Dios, sea buena o mala musica
un aplauso, un vino, conocer gente y pueblos, comer basura y dormir poco y mal es la vida de mierda de los musicos

una mañana en una Traffic, extrañandola, decidi acordarme de todos los detalles de mis aventuras musicales, para regalarselas cuando se siente en el cordon de mi vereda una noche de verano...

No hay comentarios.: