29 de noviembre de 2004

el viernes hice un asado con todos mis amigos
festeje el cumpleaños cantando con el coronel temas de Pelusa
estuvieron todos aunque fueran de distintas (que frase, por Dios)clases sociales y diferentes gustos e ideas
una noche feliz
estuve con el Lucas
me duele todo el cuerpo debilucho de musico que tengo
estoy encaminando mi direccion, pero estoy triste porque comprendo que voy solo...
los sueños de construir cosas en conjunto son muy difusos
mas en esta ciudad

me agarro el bajon del cumple, nada mas...

hubo una epoca en la que yo era generoso,repartia poemas y papelitos
sonreia y soñaba
la Ornella me hacia sentir un pibe
ahora ella crecio y es un orgullo para mi verla de lejos
escribe muy bien, tiene el alma que hace falta

borrachita, el alcohol le aflojo el corazon en el Le-pont
y dijo que lleva una carga que debe ser mia

yo soy un rio donde se deben romper las piedras, bonita
la muerte me acaricio las manos
el recuerdo difuso de tus ojos a veces me salva...


No hay comentarios.: