18 de noviembre de 2004

hoy estuve tirado en el barro, mirando el cielo limpio, con ojos de albañil
me duele todo el cuerpo
me bañe tres dias seguidos (todo un record)
tengo los brazos lastimados
fui a verlo al coronel grabar su primer pelicula
el era parte de la orquesta mas antigua de oncativo, junto a viejos violinistas y acordeones
la pelicula es para un jardin de infantes, verlo tocar la pandereta, rodeado de chicos, en un teatro vacio, fue muy bonito
despues subio una petisa de cuatro años que canto cambalache, y yo casi me muero

hoy la vi pasar con su bolsito y su andar silencioso, me miro pero no pude levantar la cabeza, creo que no puedo mirarla a los ojos, me muero si lo hago
hace años, el vientito de verano nos unia, sentados en la vereda mirandonos y acariciandole la mano y cantandole algo al oido

me llueve fuerte dentro del alma

me decia sin palabras, y yo que soy un angel la envolvia con mis
pelos
despues la vida se me cayo al suelo,y hoy apenas la recuerdo...

No hay comentarios.: