15 de diciembre de 2004

Un post robado, pero no voy a decir a quien:

Hombres:

- El 40% le da sexo oral a su pareja esperando que ella se lo devuelta. Otro 30% lo hace como agradecimiento a ella por hacerlo primero. Otro 20% lo hace sin importarle un carajo lo que venga despues, simplemente lo disfruta. Y el 10% restante es virgen.

- El 1% se levanta chicas en el bondi. El 99% restante cree poder lograrlo alguna vez y jamas lo hace.

- El 60% se emborracha para chamuyarse minas. El 40% restante lo usa como excusa para justificarse por los bagartos q se terminan apretando.

- El 80% de los que se hacen la cresta no tienen idea de lo que es el punk. El restante 20% se piensa que ese peinado denota rebeldia.

- El 25% de los que se encaran minas en los boliches le dicen "ayer soñe con vos". Otro 25% le pregunta si son alguien que ya saben q no son, pero asi sacan charla. Otro 25% las invita con tragos y/o cigarrillos. Otro 20% las invita a bailar y espera conquistarla con sus movimientos de cadera. Y el 5% le da tanta verguenza todo esto que prefiere sentarse en la barra y emborracharse.

- El 90% de los que usan remeras sin mangas tienen algun tatuaje que mostrar. El otro 10% todavia no asume su homosexualidad.

- El 100% de los que levantan la tapa del inodoro es porque viven con mujeres que le queman la cabeza sino lo hacen.

- El 75% de los que les gritan cosas a las mujeres desde el auto, se cree re piola y canchero. El restante 25% esta convencido que la mina va a parar su marcha, lo va a mirar y le va a decir: "hay que lindo lo que me dijiste, haceme un lugar que me voy con vos".

- El 30% se lava las manos con agua y jabon despues de hacer pis. Otro 40% se la lava solo con agua. El restante 30% no solo no se la lava, sino que la huele para ver que tan sucio esta.

- El 50% de los que tienen auto grande, tienen pene chico. El otro 50% no tenemos auto siquiera.

No hay comentarios.: