14 de julio de 2007

Vieron cuando a uno le agarra ese ataque de nostalgia, de recuerdos que te vienen a la mente, me llegan esas tardes de verano, del calorcito, recien salido de la pileta de mi casa, todo mojado, sentado en el suelo frente al televisor, afuera lleno de mariposas (si, antes las mariposas existian) con un paquete de galletitas y un vaso de jugo o licuado, viendo dibujitos en telejuegos (o algo asi se llamaba el programa), o aca en Cordoba estaba Marina y los chipicopos o los Chicos del 10, fue ahi donde descubri a varios de esos personajes que uno de grande todavia extraña, aca hay algunas fotos de recuerdos de esas epocas, decime si no se te cae una lagrima...



1 comentario:

Gabriela Leon dijo...

Soy Gaby Cabroni de el mundo 2. la verdad una idea genial reflotar a estos comics...y si se me piantò un lagrimon. Me acuerdo cuando los veìa mi hijito que hoy es adolescente. Escribí en El Mundo 2 sobre tu blog, muy bueno. saludos gaby

Mis productos
www.tevenauta.com
elmundo2.blogspot.com