8 de octubre de 2008

Casamientos


Cuando te invitan a un casamiento es todo un tema, tenes que invertir “la guita” en ropa, regalo, tarjeta, nafta o pasaje (y si vas acompañado ni te cuento). Yo he ido a todo tipo de casamientos desde que era un nene. Me han tocado (en otra época) los muy berretas, los que son a la canasta, los paquetes, los divertidos, los aburridos, los que están llenos de mujeres para encarar, los que vos sos el único hombre solo y todas las mujeres acompañadas, en fin, de todo tipo.
Me ha pasado de todo en casamientos: me puse de novio, me chupé mal, me aburrí, me divertí.
Si vas solo, no te lo recomiendo, mejor no vayas o termina de comer y te vas, una vez me invitaron a un casamiento y me sentaron en una mesa en una mesa en donde eran todas parejas que se hacían arrumacos todo el tiempo, y encima, en la fiesta todas las mujeres con pareja, ninguna mina sola; yo el único hombre solo (en realidad había otro pero era gay). Apenas terminé de comer, me fui al boliche como se imaginarán.
Personajes de casamientos:
-La tía besuqueira : es aquella que anda de mesa en mesa dando besos a cuanto pariente encuentra y pellizcando cachetes de sobrinos.
-El tío borracho: infaltable en casi cualquier fiesta, siempre termina bailando solo en medio de la pista cuando todos se van.
-El pendejo molesto: es aquel primito que corretea por todo el salón, tira decorados, se mete debajo de los vestidos de las tías, hace tropezar a algun bailarín.
-La tía/amiga solterona: es aquella a la que la pareja de novios siempre saca a bailar primero después del vals y le buscan algún compañero para bailar, termina sentada sola tomando alguna copa de champán y con cara de decepción.
-La amiguita de la novia: es aquella amiguita histérica de la novia a la que todos los hombres solteros de la fiesta quieren sacar a bailar y encarársela, y por la que todos se babean cuando le ponen la liga, pero termina la noche sola y con cara de pocos amigos o en todo caso se va con el más feo (pero el que tiene el mejor auto) de la fiesta.
- El figuretti: es aquél amigo/tío del novio que aparece en todas las mesas para sacarse fotos o hacerle muecas a la cámara de video. También es el que hace pasos de baile extraños o se tira al piso en medio de la pista para que todos lo vean.
En fin, los casamientos son todo un tema.

2 comentarios:

LA GORDA dijo...

muy bueno el blog.
te invito a engordar en www.diariolagorda.blogspot.com
un diario no para cualquiera...

Anónimo dijo...

probando comments