24 de junio de 2017

Phil Schneider, el hombre que mató a dos extraterrestres

Phil Schneider era un ingeniero, geólogo y experto en explosivos estadounidense que trabajó más de 17 años para el gobierno de USA. Su padre Oscar Schneider fue un militar de alto grado que trabajó en operaciones secretas del ejército.

Phil era el encargado de construir bases secretas subterráneas con propósitos militares, o científicos en las que se operaba con alta tecnología.

Estas bases subterráneas se edificaban a más de 2 km bajo la superficie terrestre, Según cuentan existían en 1995 129 de estas bases subterráneas distribuidas por todo el territorio norteamericano y se vienen construyendo desde los años 50 con un presupuesto secreto que supera el trillón de dólares  que es ilegal y desconocido por el congreso. 

Según Schneider estas bases son grandes ciudades subterráneas que están conectadas entre sí a través de grandes túneles que son recorrido por trenes magnéticos que se desplazan a más de 2500 km/h.

Los sistemas de perforación de estas bases son máquinas enormes dotadas de poderosos lasers que perforan túneles de más de 7 km por día

En 1979 Phil trabajaba para Morrison-Kundsen, Inc. en un proyecto que debía construir a más profundidad bases militares en Dulce, Nuevo México. Tenían que unir cuatro enormes agujeros en el desierto mediante túneles.

Phil era el encargado de taladrar, explorar y colocar los explosivos.

La cuestión es que en medio de uno de estos procesos .se averió la máquina excavadora, así que Phil descendió al túnel a revisar y se encontró con un fuerte y repugnante olor, cuando llegó al fondo se encontró con una abertura de donde salió un ser alto del tipo de extraterrestre “gris”. Intentó sacar su arma debido al susto, pero se le había trabado en el traje especial que usaba para excavar, cuando levantó la mirada se dio cuenta de que habían aparecido más criaturas, entonces logró disparar su arma matando a dos de estos seres y el personal militar comenzó a disparar dando origen a una sangrienta batalla. Uno de estos seres que había quedado herido disparó una especie de rayo que le dio a Phil en su pecho, provocando la amputación de algunos dedos de la mano y el pie y una grave herida en su pecho. Al parecer   abrieron una caverna accidentalmente que era el refugio de 117 seres extraterrestres del tipo “grises”  que comenzaron una batalla con armas en contra de los obreros y militares causando 66 bajas de estos últimos, Schneider fue uno de los 3 sobrevivientes de esta batalla,

Años después de este incidente Phil, ya retirado decidió revelar esto al mundo dando múltiples conferencias con documentación y fotos, pero lamentablemente pagó con su vida el haber revelado estas cosas. Fue encontrado muerto en su apartamento 7 meses después de haber dado su primer conferencia aparentemente por un suicidio.

Algunas de las cosas que había dicho Schneider aparte de las bases subterráneas y el incidente armado con los grises:

  • Su padre fue un militar de alto rango que había participado entre otros del proyecto Philadelphia y el proyecto Crossroads
  • El gobierno tenía un pacto secreto con los Aliens desde 1954 en donde firmaron un documento con el presidente Eisenhower llamado Tratado de Greade, en el que se intercambiaba tecnología extraterrestre a cambio de dejar implantar artefactos extraterrestres a humanos y ganado.
  • Existió un extraterrestre que él conoció que trabajaba para los EEUU llamado Valiant Thor con aspecto humano pero que poseía un solo pulmón, y seis dedos en cada mano y pie y un tipo de sangre extraña.

 

Phil Schneider, el hombre que mató a dos extraterrestres was originally published on Yo quiero creer


Tagged: aliens, bases, CIA, conspiración, ejército, extraterrestres, militares, phil, schneider, USA, yoquierocreer.space

10 de junio de 2017

El Pombero

En el sur de Latinoamérica, sobre todo en Paraguay y en el norte de Argentina existe la leyenda de una especie de duende al que llaman “Pombero” o “Pomberito”

Según cuentan este duende si uno quiere tenerlo de “Amigo” tiene que ofrendarle tabaco, miel o caña por las noches. Si se quiere se le puede pedir por una buena cosecha, trabajo o para encargarle que cuide sus animales. Después de pedirle algún favor nunca se debe olvidar de hacerle la misma ofrenda durante 30 días porque si no despertarán su furia haciendo que comience a provocar maldades a la persona.

La gente que lo conoce nunca lo nombra en voz alta o hablan mal de él o le imitan el silbido durante la noche porque esto lo enojaría.

Apenas un roce de la piel con sus manos peludas produce que la persona enmudezca o quede aturdida o bien experimente temblores durante toda su vida.

El Pombero puede adoptar formas de otros animales para pasar desapercibido o bien inducir a los cazadores o pescadores a perderse en el bosque ya que su función primordial es proteger los animales y árboles del monte, si algún cazador mata muchos animales o un leñador tala muchos árboles es probable que enfurezca.

Tiene fama de acechar a las mujeres, sobre todo aquellas que no fueron bautizadas, y hasta según dicen es capaz de violarlas y preñarlas con solo apoyar el dedo en su vientre.

 

Su aspecto es el de un enano robusto, cubierto de vello, con brazos largos que tocan el suelo, manos y pies desproporcionadamente grandes y estos últimos se dice que están al revés para confundir las huellas. Usa un gran sombrero de paja, anda desnudo pero su gran barba le cubre su pequeño cuerpo casi en su totalidad.

El Pombero was originally published on Yo quiero creer


Tagged: duende, enano, paraguay, pombero, yoquierocreer.space