30 de agosto de 2004

yo tambien vuelvo como el amigo, aqui a mi derecha...
vuelvo a las andadas,ojala que venga la tormenta y se lleve todo...
lo que vimos esta noche con mi amigo overflow pinta a Oncativo de cuerpo entero; un gringuito de chata blanca,espalda amplia, lentes y buenas intenciones,con una mujercita de rulos indomables y espiritu de escritora...
el pibe estoy seguro que no leyo ni los resumenes del lazarillo de tormes o el cid campeador(no se si escriben asi, yo tampoco los lei),
la niña tiene el alma inquieta,hay un sector que oscurece su belleza y es el que mas la atrae...
todas sus preguntas y sus silencios y sus ojos buscadores
¿por que creera que ese pibe le dara las respuestas?, con dolor lo pregunto y se que nadie me va a contestar, hablo solo como los locos.

Siempre que pasa por la vereda invento una historia con ella,llena de aventuras y viajes, ella no sospecha que yo escribo en el aire, escribo con mi amigo, entre copa y copa, escribo con sangre en el piso, con gilletes en mis brazos, con la guitarra si estoy sobrio...

ella pasa y yo bajo la cabeza...

No hay comentarios.: