2 de septiembre de 2004

esto me pinta de cuerpo entero:
Haca ya años que conozco a mi amiga Daniela, ella siempre fue hermosa y practicamente crecimos juntos

ella era en mi adolescencia la mujer perfecta: de mi altura, gomas increibles y,lo mejor,mis gustos, la viola, el mate, amigos,¿que mas pedir?...

La vida me hizo tropezar muchas veces y siempre recuerdo sus miedos y sus preguntas y su sonrisa y su compañia...

Hace algun tiempo conoci a otra Dani que me la recuerda en sonrisas,en las canciones de Seru giran y en la inquietud de su almita.
Yo que soy un lobo viejo y meditabundo,reconoci en mi la juventud al charlar con la Dani...
ver mis ideas sobre la religion o la musica, las angustias adolescentes(que son universales)y el amor...
cuando la muerte me rozo los brazos y perdi mis recuerdos tuve que volver a construirlos, y la Dani estuvo, sin saberlo ahi,iluminandome con una sonrisa.
eso es imposible de olvidar
feliz cumple!!! Dani de voz ronca y brillo en los ojos

un pedacito de letra:

"no estes sola en esta lluvia
no te entregues por favor
si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepcion
y quedar abierta en mente y alma
yo estoy con vos..."

No hay comentarios.: