6 de septiembre de 2004

Desconozco la suerte del amigo overflow en temas amorosos
anoche con cero pesos, nos tomamos unas cuantas cervezas(calentitas), charlamos sobre la vida,las mujeres y las licencias de microsoft y las G5(?)...encima el amigo esta falto de ritmo-bar y empezo a hablar fuerte (de volumen)pagamos y nos fuimos al carajo, bla-bla...
En el boliche (jajajajj) empieza mi paranoia, no se si sera que me estoy poniendo viejo y odioso, pero veo cosas que me dan asco
Yo disfruto, no soy un enfermo, pero ver noviecitas de pibes con pinta de piqueteros dormidas del alcohol, me altera los nervios

ver gringos y gordos de chatita y de cosecha-flor, esos con reloj de futuro patron, puestos con el Fernet, molestando putitas que abren los ojos (y otras cosas)cuando ven la chata...

ver fieras bailando con sus hermanos cheguevaristas, cual fiesta en Cuba

ver lindas en su mundo de pedos y de floricienta

Encima una bandita de pibes tocando temas como "cartas sin marcar", o "costumbres argentinas"(¡por Diosss!)el tipico violerito de mi menor, pero facherito y de corbatita

No es mala leche ni el boliche es fiero , somos fieros los de Oncativo....

No hay comentarios.: