6 de septiembre de 2004

Para no tirar tanta mala onda, les dejo un pedacito del libro que le estoy escribiendo a la Miriam
ella es una gringa de Pilar, esta rebuena y me hizo feliz en el poquito tiempo que estuvimos juntos, es muy madura y yo soy un enfermito
extraño sus ojos, mirandome:

Era un niño friolento y con aroma a naranjas, de buzo rojo y pelo largo y negro, caminaba torciendo un alambre por la ciudad, mirando con asombro las montañas de escombros, las ramas de algun paraiso cortadas, las pilas de ladrillos colorados...
El tapial sucio del club le llamo la atencion, asomaba una palmera y un palo borracho, mas atras una torre y sus reflectores.Con sus manos raspadas se colgo de la ultima fila de ladrillos, levanto la frente y diviso un parquecito con juegos, triste y vacio
las hamacas aburridas y el tobogan frio, parecian mudos, la calesita hacia un pequeño ruido, como quejandose....
Entrando por atras, las zapatillas en la arena, la cancha de tenis, el salon y la pileta, la cancha de basquet, el cesped del parquecito y la vision

¿como explicar que un pino, viejo y sucio, vecino de una tapia le regalo la imagen de una mujercita que lo haria sufrir?
el vientito del invierno es tu amigo aunque te cale los huesos.Las medias y los pantalones azules
imaginarla niñita, de cachetes colorados y camperita, al lado de su hermana, jugando a algo lejano y entretenido
un palazo en las costillas desde entonces fue volver al invierno y a aquel pino, esperando que el tiempo pase, para volverse mas sabio y conocer la naturaleza impermanente de las cosas
muchos pasaron, algunos abandonos y alegrias, un par o mas de muertes, el mismo pelo y el nuevo gusto por Mariah Carey y el paso doble y tomar su mano como quien acaricia una joya y bailar al son de nuestra propia musica...

Ella esta ausente y el pino llena mis espacios vacios, un viento de invierno me congela los tobillos, una musica en el aire me dice- "ya lo sabias"-....


No hay comentarios.: