3 de septiembre de 2004

Hoy fue un dia de gestos
la vi a la tarde,en su bicicleta roja, cargando su belleza y su bolsito
hacia mucho que no compraba numeros de una rifa, vino el brujo y el Mateo y me encajaron dos
pinte mi casa de amarillito y verde suaves como le gusta a mi mama
descubri que me gusta ir a la pintureria o a preguntar precios, pero mi terror a la gente no me permiten ir solo, siempre con alguien al lado
estuve con el amigo overflow hablando de ladrillos huecos y de cartas natales(algun dia vamos a transcribir nuestras charlas, son de lo mas hilarante)
la vi de nuevo y me sonrio

le grite feliz cumple a la Dani, asi,todo aparatoso, con la mano en alto, con alegria, como ella se lo merece...
tengo una mugre para el campeonato
quiero escribir un libro para la Miriam
tarde me llamo un amor que tengo en la distancia, se llama Mariela, voz de porteñita y grande,hace como diez años que no la veo, era hermosa y chiquita, nos escribimos mucho, la quiero y la extraño..

solo hacen falta gestos para desencadenar actos, Dios me ayuda a no recordar que soy un suicida y un borracho
Algo lindo se viene....

No hay comentarios.: