19 de octubre de 2004

vuelvo vencido a la casita de mis viejoosss!!!!...

a lo mejor puse todas mis espectativas en estar con la Miriam y no aparecio, se que todo se va a diluir, ella olvidara el primer impulso ,guardara el dibujo en un cajon, si algun dia me ve pondra su mejor cara de culo para que yo no me acerque y cosas por el estilo.
estuve tocando en una despedida de soltera, sentado en un amplificador, cerveza en mano, observando como las mujeres se divierten,¡hasta baile!!!.

con tristeza debo asegurar que creo que las mujeres no nos necesitan para divertirse,mas bien les cortamos la onda
el ver a una amiga de mi infancia tirarse arriba de una montaña de chicas,reirse fuerte y tomar como pocos, me hizo sentir un verdadero boludo(que lo soy, pero a veces me olvido)
cuando ibamos con el coronel y el pibe a embriagarnos, la vi sentada en un pub con sus amigos piqueteros y drogadictos y me pregunte ¿de que hablaran?.. pero la vi reir y no se me movio un pelo
creo que ya esta...el amor se acaba

viene la primavera y las mujeres estan mas lindas que nunca, gracias a Dios solo vivo de noche y no veo a nadie
tengo miedo..

No hay comentarios.: