4 de noviembre de 2004

otra vez!!!
luego de un exilio mental y tecnologico( casi se me quema la maquina)
dias de calor y mosquitos en Oncativo, la tierra del gamexane
charlas con el coronel, estoy muy aburrido sin mi e-mule querido
el coco que es el unico informatico que hace ejercicios(sube y baja de los techos, pero despues recupera su pancita)
y yo, que en un estallido furioso musical arranque noviembre dandole masa al cakewalk y ya llevo un tema por dia(solo el arreglito del piano, pero bueno)
por lo menos para tenerlos guardados y que no me torturen la mente

fuimos con la banda del bicho a tocar a un cumpleaños de quince,a un lugar, digamos, la ultima casa del pueblo,y yo no sabia que habia un barrio ahi
gente distinta a la cara tipica de gringo cara de culo oncativense, minitas distintas
vi una nena con un bebe en los brazos, charle sobre la musica con mi amigo Dumbito, me tome media damajuana de blanco con un amigo de Calino,toque cuarteto del peor, y ... estoy contento!!.
mi hermanita fue al le-pon y le parecio un asco, pueda ser que me salga buena...

No hay comentarios.: