9 de septiembre de 2004

7 de septiembre es el nombre de el primer teme que compuse con Sileoni, en "La Reina", hace mucho.
por ahi esta la letra, bastante buena,por cierto,en un papelito, con su caligrafia y sus errores..
Ese era un tiempo feliz, mi amor por la musica era limpio,mi alma no esperaba a la gente,no sufria el tiempo en el que no te veia
Aun no la conocia...
el titulo es por el dia en el que la Vale Re cumple años
fue mi primer amor, hace añares
recuerdo cuando la vi,en El Ateneo, una version chiquita de su hermana,muy dulce y callada
canta como un angel, en alguna ocasion me canto "me dijeron" de Lerner
tiene unos ojos verdes que te hacen soñar...

"La vida es un regalo de Dios, hay magia en cada rayo del sol
y ahora se tambien que no hay nadie que me explique tu amor. "

feliz cumple Vale donde quiera que estes!..

No hay comentarios.: